Una de taxis y aeropuertos

Estándar

Esta va por la situación surrealista vivida el miércoles por la mañana…

Basta que una se ponga pronto el despertador para que se le eche el tiempo encima… En mi móvil tengo la hora española (error) y no es la primera vez que me pongo el despertador 1h antes de lo necesario. Pues así ha pasado: suena mi móvil, miro la hora: 4’15h (¡¡¡NOOOOOOOOO!!! ¡¡¡ME CAGO EN…!!!! Vamos, que empieza el día ya agitado…).
Me levanto, voy al baño, pongo el despertador para las 5’15, y me vuelvo a dormir. Además todo esto en uno de los escasos días en los que estoy durmiendo profundamente, ya que debido a la manía persecutoria de los ingleses con las persianas, aquí no hay quien cierre un ojo ni un día tras el amanecer. Pues si, el miércoles si, a pierna suelta.

Tras volver a dormirme lo que prendendia ser 1h más, de repente abro los ojos mínimamente y veo: 6’10… me he dormido!! (Genial, no soy capaz de dormir ni un día pero me duermo para coger un avión.. estupendo).

Doy un salto de la cama (casi llego a la ducha del impulso) y voy corriendo al baño entre improperios en voz baja (bueno quiza cuando vi que hora era no fue tan en voz baja)… Y para ilustrar mejor la sensación hay que añadir mi estupenda idea de anoche de terminar la maleta por la mañana al levantarme… Una idea brillante.

Me ducho rápido, me hago un café, corro a la habitación, vuelvo corriendo al baño por el body milk, corro de nuevo, saco la ropa, me empiezo a vestir, tiro un par de cosas muy necesarias a la maleta, saco una de ellas (¿cuando me voy a poner esto si sólo voy 1dia?) El móvil, el kindle, el neceser, la bolsita de congelados con las cosas de aseo (ya lo llevo directamente ahí todo para ganar tiempo), el vestido para Madrid, ya que parece que hace un calor insoportable a pesar de que en Londres aún andamos como esquimales, sandalias… ¿me falta algo?

Me echo las últimas cremas, me pongo anillos, pulseras y cazadora, despedida y me voy.

Estoy convencida de que algún vecino aburrido debe de pasarlo genial con mis salidas triunfantes del portal, siempre corriendo, maleta a cuestas y terminando de abrocharme la cazadora o de colgarme el bolso.

Salgo por la puerta calculando el tiempo… Para ir holgadamente siempre cuento con que saliendo de casa 3h antes de la salida del vuelo es más que suficiente. Miro el reloj y son las 6’50, y mi vuelo sale a las 9’10, ya vamos mal…

En ese momento, a medio camino, repaso las cosas que llevo para la firma y demás y me doy cuenta de que me falta un documento fundamental… Sigue leyendo la entrada… 😉 ->

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s